Coaching

Cómo trabajar con Laura Elena

Laura Elena Martinez
Autora, Consultora de Negocios, Conferencista Motivacional

Para informarse sobre cómo trabajar con Laura Elena personalmente, llene este breve formulario aquí.

Durante los últimos 12 años, Laura Elena ha asesorado y ayudado a nutrir los negocios de muchos que usted ve prosperar hoy. Ella ha ayudado a sus clientes a aumentar los ingresos de decenas de miles de dólares hasta millones, lanzamiento de nuevas propuestas de negocio, reposicionarse como líderes en sus industrias, monetizar sus mensajes, crear lucrativos programas y entrenamientos.

Laura Elena ha llevado a cabo grandes programas de capacitación durante años. Sin embargo, hoy Laura Elena prefiere trabajar con un número selecto de empresarios de alto nivel sobre una base privada o en sus programas elite.

Los empresarios optan por trabajar con Laura Elena porque ella no es sólo un "pionero" gurú de los negocios o "entrenador", sino una verdadera líder de negocios que ha sido honrado sólo en los últimos años por senadores y legisladores en el área de Los Angeles California.

Si usted está generando o esta en camino alcanzar ingresos de 7 u 8 cifras, y usted está interesado en trabajar con Laura Elena en un curso individualmente o como parte de un pequeño grupo de élite llene este breve formulario aquí, para ver si usted calificar.

Si desea un solo día de planificación estratégica y / o confidencialidad en su negocio, Laura Elena también hace Paquetes de Estrategia VIP para solicitantes calificados. Las startups/ emprendedores son bienvenidos. Las reuniones se llevan a cabo típicamente en la oficina de Laura Elena en Anaheim CA a solo unos minutos del aeropuerto de Los Angeles CA y Santa Ana CA. En algunas ocasiones puede estar disponible para viajar para su consulta a donde sea que lo solicite. Haga sus preguntas aquí a través de este breve formulario.

Será un placer ser parte de sus proyectos